¡Enterate las opiniones sobre Evo Finance!

¿Has decidido que solicitar una tarjeta nueva es lo que tu vida necesita? Entonces es momento de conocer a Evo Finance. Se trata de una compañía que desde el 2012 trabaja para ofrecerle a sus clientes una manera más sencilla de relacionarse con el sistema financiero. Combinando la tecnología con la búsqueda de la innovación, sus productos se caracterizan por facilitar y agilizar la rutina financiera desde cualquier parte del mundo.

El producto estrella: Evo Finance Tarjeta

Las Evo FInance Tarjetas son muy valoradas por sus clientes debido a que no se cobran comisiones anuales de mantenimiento y porque ofrece un límite de financiación de hasta 5.000 euros. Además, se puede solicitar de forma rápida, sencilla y online. 

Beneficios

  • La tarjeta es internacional, es decir, que se puede retirar dinero por los cajeros automáticos de más de un millón de sucursales en el mundo.
  • Puedes obtener numerosos premios con tus compras gracias al sistema de puntos.
  • Los seguros que solicites a través de tu tarjeta no tiene aranceles adicionales.
  • Ofrece seguridad adicional para las compras online.

Servicio Puente Cash

Puente Cash es un servicio único que se le permite al titular de la tarjeta transferir fondos hacia su propia cuenta corriente. ¡Hasta 1.000 euros! 

Para saber más sobre las tasas de interés del servicio Puente Cash o seguir leyendo sobre Evo Finance Tarjeta haz click aquí y entérate todo lo que necesitas para tomar las riendas sobre tu dinero.